20 tatuajes de mujeres en el brazo

Disfruta de estos 20 tatuajes de mujeres en el brazo con significado para que puedas tener una idea previa si deseas hacerte uno en alguno de los casos y conocer lo que a voz popular quiere realmente decir.

tatuajes de mujeres en el brazo

  1. Tatuaje de Plumas:

Los tatuajes de plumas son muy fáciles de hacer, lo mejor de todo es que pueden ir en cualquier lugar de tu cuerpo, en este caso hablamos del brazo de las mujeres así que será elegante y muy bonito.

tatuajes de plumas

El tatuaje de mujer en el brazo de pluma, se traducen como la ascensión, la evolución espiritual, la comunicación con los espíritus, libertad, valor, inteligencia y fuerza.

  1. Tatuaje de Arco y Flecha:

Este es menos común que dibujarse solo una flecha, razón por la cual, un arco y flecha se ve mucho más llamativo que solamente tener un tatuaje de una flecha.

tatuajes de arco y flecha

Los significados de estos tatuajes de mujeres en el brazo es que se le da a este tipo de tatuaje es “el que te protege”. Puede representarse en dos casos, el primero es que representa las ganas de cuidar a tus seres queridos, como también puede ser que te cuiden o te protejan.

Quiere decir que es un símbolo para proteger a tus personas queridas, o para que alguna persona te proteja a ti.

  1. Tatuaje de Ancla:

Las anclas son muy usadas en los tatuajes para mujeres en el brazo, sirven tanto en hombres como en mujeres y llevan mucho tiempo siendo los más escogidos. Además de tener cierto vínculo con el mar, el significado del ancla es la representación de la estabilidad, de la firmeza, de carácter y convicción.

tatuaje de ancla

Es como un recordatorio que nos dice que debemos de mantenernos firmes ante cualquier problemática que puedan aparecer en nuestras vidas. Aunque es un estilo de tatuaje netamente antiguo, pues solo eran usados por los marinos y bomberos, actualmente se siguen utilizando, y no solo por la población masculina.

  1. Tatuaje de Corona:

Bien sea una corona masculina o femenina, estos objetos dan el significado de la fortaleza y también del liderazgo que una persona puede tener.

tatuajes de corona

Otro significado notable que se le puede dar a un tatuaje de corona es el de la soberanía, de la independencia que se tiene, del autocontrol y de la fuerza que una persona pueda poseer.

Las coronas suelen acompañarse por otras imágenes que puedes emplear para darle un significado más amplio, como corazones, aves, e incluso rosas.

  1. Tatuaje de Libros:

Para los fans de la lectura, pueden saber que los libros pueden ser increíbles formas que pueden ir bastante bien, a la hora de realizarse un tatuaje de mujer en el brazo. Si te encanta un libro, puedes inmortalizarlo en tu piel.

tatuajes de mujeres en el brazo de libros

Los libros siempre se han tratado como fuentes inagotables de sabiduría e información, también pueden tener muchos géneros y saberes.

Un tatuaje con un libro, puede significar el conocimiento, fuente de sabiduría, al desarrollo y como clave del éxito.

  1. Tatuaje de infinito

Entre los tatuajes de mujeres en el brazo con símbolos, el del infinito es uno de los más usados puesto que siempre se le encuentra una forma de hacerlo cada vez más original para diversas personas.

tatuajes en el brazo para mujeres del infinito

El tatuaje de infinito refleja todo aquello que pueda ser englobado en algo eterno, como al amor, a los pensamientos, a todo lo que no tenga fin. Puede ser interpretado también como un símbolo de amor infinito hacia una persona, o ser querido.

  1. Tatuaje de la Mano de Hamsa:

La mano de Fátima o Hamsa es un tatuaje del tipo místico debido a su simbolismo y significado. Por esta razón, se le representa como amuleto de protección y también sirve para aumentar la fertilidad.

tatuajes de mujeres en el brazo de la mano de hamsa

El ojo en el interior de la mano sirve para esquivar tanto la envidia como también el mal de ojo.  Si te agrada la idea, puedes colocar pequeños peces alrededor de la mano de Hamsa, ya que los peces son de la buena suerte y protectores a la vez.

  1. Tatuaje de Diente de León:

Esta flor es objeto continuo para tatuajes, ya que el diente de león crece en casi cualquier parte del mundo. Por este motivo, su significado se refleja en una asociación hacia la gente joven y los niños, siendo así un símbolo de inocencia de pureza y por supuesto de nostalgia.

tatuajes en el brazo de mujer de diente de leon

Puede ser usado para representar momentos especiales en nuestras vidas, o también para mantener recuerdos que no queremos olvidar.

  1. Tatuaje de Hadas:

Este tatuaje de fantasía tiene varios significados, ya que lo mágico, lo sobrenatural y el uso de la imaginación, son piezas fundamentales de las hadas. Las hadas son seres mágicos de tamaños pequeños con hermosas alas y poderes sobrenaturales.

tatuajes de hadas en el brazo de mujer

Es un tatuaje muy utilizado en mujeres, inspiradas en dibujos, denotando la sensualidad y el poder místico que estas guardan. Refleja la fantasía, la infancia, el deseo a volar, la libertad y el amor hacia la naturaleza.

  1. Tatuaje de Hojas:

Las hojas tienen diversos significados según su tipo y su color, ya que no es lo mismo una hoja verde a una marchita o seca. Por esta razón, lo mejor es elegir qué tipo de hoja es la más apta para tu tatuaje, ya que si te haces una hoja verde, puede significar el comienzo de algo, mientras que si es una hoja marchita o seca, significará el fin de algo o la tristeza.

tatuajes de hojas en el brazo de mujer

Generalmente las hojas  es uno de esos tatuajes de mujeres en el brazo que significan alegría y buena suerte, también puede significar evolución, cambios y etapas de la vida.

+10 Tatuajes de mujeres en el brazo – Especiales

  1. Tatuaje de Planetas:

Estos cuerpos celestes poseen un significado astrológico y notable para los que desean un tatuaje de algún planeta que les llame la atención. Cada uno tiene un significado diferente.

tatuajes de mujeres en el brazo de planetas

Mercurio refleja el intelecto, el comercio y la comunicación. Venus representa el amor, la sexualidad, la armonía y la belleza. La tierra, es símbolo del origen, de la conciencia y objetividad.

Por su parte Marte simboliza la guerra la energía y la competencia. Júpiter es objeto de sociabilidad, mientras que Saturno se refiere a la constancia y fuerza de voluntad.

Urano es representado como la originalidad y la creación, también a la independencia. Neptuno irradia inspiración, sueños y suele ser espiritual e idealista.

  1. Tatuaje de Alas:

Las alas son tatuajes que pueden ser muy trillados, pero sin embargo, los tatuadores se han encargado de darle toques únicos que las hacen llamativas.

tatuajes de alas para mujeres

Sin embargo, llevar un tatuaje de alas, pueden significar el hecho de querer volar más lejos, de poder alcanzar el cielo, de la superación de diversos tipos de dificultades, y de un cierto grado de protección para la persona.

Si se trata de un tatuaje de alguna ala de hada, dará el aspecto de la inocencia y de todo lo referente a lo místico.

  1. Tatuaje de Diamantes:

Los diamantes son uno de los materiales más resistentes y fuertes que podemos encontrar en nuestra amada tierra, también se sabe que en tiempos antiguos, los diamantes poseían poderes mágicos que eran conferidos en ciertas culturas.

tatuajes de diamante para mujeres en el brazo

Sin embargo el significado actual de un diamante en un tatuaje, es el de algo infinito, algo eterno y divino, de fuerza y de resistencia ante todo.

  1. Tatuaje de Ciervos:

Los ciervos, han sido utilizados como fuente para la realización de muchos tatuajes, ya que permanecen en la categoría de la Old School. Son animales que eran usados por los hombres, aunque hoy en día, las mujeres pueden usarlos sin ningún problema.

tatuajes de ciervos en el brazo de mujer

Un ciervo significa la connotación sexual, fuente de energía y de alimento, fuente de vida, también es considerado como un ser sagrado en muchas culturas.

  1. Tatuaje de Lazos:

Los lazos, por lo general se usan como complemento para ciertos tatuajes, sin embargo para las mujeres, pueden usarlo de manera simple en el brazo.

tatuajes en el brazo de lazos para mujer

Es un símbolo de unión entre personas, entre familiares, y también se usa como termino de un vínculo.

Un tatuaje de lazos de mujer en el brazo puede significar la unión, la conexión del amor. La iglesia católica enlazaba a los novios con dos rosarios para que la unión de ambas personas queden unidas hacia Jesús.

  1. Tatuaje de Triángulos:

Este estilo de tatuaje geométrico es utilizado tanto en hombres como también entre mujeres, como tatuajes modernos o contemporáneos, pueden esconder diversos significados dependiendo de con que se acompañe.

tatuajes de triangulos para mujeres

Suelen referirse como significado hacia la religión cristiana, al padre, hijo y espíritu santo y a la fe. También se puede reflejar en el Ojo de la Divina Providencia, en los elementos. Si se apunta hacia arriba puede referirse a la masculinidad, mientras que si es hacia abajo, representará la feminidad.

  1. Tatuaje de Avión de Papel:

Los aviones de papel tienen raíces japonesas y son aquellos tatuajes de mujeres en el brazo que se encuentran dentro de la técnica del Origami. Puedes hacerlo minimalista con un simple avión y unos puntos, como también hacerlo un poco más grande en el brazo y rodearlo con un estilo de acuarela.

tatuaje de avion de papel para mujeres

El significado se basa en la infancia, en los recuerdos, en el amor que se siente hacia los viajes, al descubrir nuevas costumbres a través del mundo.

  1. Tatuaje de Búho:

Los búhos tienen mucho simbolismo en los tatuajes con significado para mujeres, pues representan un mundo mágico y misterioso para la vida. Son perfectos para los brazos por su tamaño, además de que suelen adornarlos con mucho color y trazos especiales.

tatuaje de buho para mujeres

Significan un símbolo de sabiduría, de la educación, de la inteligencia, de la libertad y en algunas ocasiones se les relaciona como símbolo de la muerte, pues en algunas creencias, el búho ofrece una protección a los muertos.

  1. Tatuaje de Trébol:

Un trébol de 4 hojas es un símbolo de mucho peso ya que de por sí, todos sabemos que un trébol de 4 hojas se relaciona directamente con la buena suerte.

tatuaje de trebol para mujeres en el brazo

Cada hoja de este trébol, representa algo diferente, entonces, son la esperanza, la fe, el amor y la última se relaciona con la suerte.

  1. Tatuaje de Rosarios:

La palabra rosario en un tatuajes, significa “Corona de rosas” así que es un símbolo que refleja algo espiritual, las personas lo utilizan para marcar la perdida de algún ser querido, como también la emplean para usarla como devoción para su religión.

tatuaje de rosario en el brazo para mujeres

Así que tener un tatuaje de un rosario, significará la protección por la cruz que lleva en un lado de la misma, siendo representado como la crucifixión de Cristo.

Puedes añadirle nombres, aves volando, corazones o la imagen de Jesús.