+ 200 Tatuajes de Flores – Rosas, Flor de Loto, Girasoles y significado

Una increíble colección de [+2⓿⓿] Tatuajes de Flores para que puedas deleitarte y conseguir el ideal, el que realmente utilizarás para toda la vida en tu piel, es una importante decisión ⛳, por eso en esta lista te hemos filtrado aquellos que realmente nos han impresionado.

Tatuajes de Rosas 

Los tatuajes de rosas son los que pueden representar un sentimiento diferente dependiendo del color de las mismas, si son rojas significarán el amor que llevas dentro hacia ti o una persona, unas azules te identificarán como alguien en armonía o sintonía, las blancas muestran nuestra más pura inocencia, mientras unas rosas la simpatía o mejor elige unas rosas naranjas para destacar tu alegría.

Sin importar cualquiera que sea el deseo, estas imágenes de tatuajes de rosas te llevarán fomentarán una buena imagen hacia tu persona más allá de producir rechazo.

Tatuajes de Flor de Loto 

Invade tu cuerpo superficial simbolizando la más increíble pureza espiritual que una flor de loto pueda señalar, tras generaciones los monjes la han representado así.

Los tatuajes de flor de loto también infunden deseos de belleza, elegancia y pureza en el alma, es alcanzar una posición en las que nos sentimos plenos.

Este tipo de flores dentro de los tatuajes son una gran elección para aquellas personas que realmente quieran simbolizar un cambio al momento de que la noten cuando la vean en su piel, también si es tatuada junta el popular pez Koi esignificado del tatuaje sería apreciado como sinónimo de fuerza y autonomía, esa individualidad que caracteriza a cualquier persona que buscó su independencia y está lista para ella.

Tatuajes de flor hawaiana 

Más allá de que la isla de Hawái nos representa un estado de “Vacaciones” o periodo donde solo necesitamos descansar y pasárnosla bien, el significado de la flor que lleva el nombre de esta isla va más allá de esto. El tatuaje realmente es increíble.

Los tatuajes de la flor hawaiana significa recordar a tus ancestros o a tus antepasados cualquiera que sea el caso, es dar honor, respeto y aprecio por aquellas personas que formaron parte de nuestro pasado y que necesitamos alguna forma de condecorárselo.

La flor hawaiana se reconoce fácilmente por sus largos y grandes pétalos, caracterizando su verdadero ser. Las hay de varios colores; rojas, amarillas, violetas, azules y más.

Los tatuajes de flores realizadas con esta especie representan la cultura de la isla, es muy popular dentro de los habitantes de Hawái.

+10 Tatuajes de Flores impresionantes para tatuar ✺

No solo representaremos el significado de cada tatuaje de flor, sino que también te mostraremos muchas imágenes revelando una verdadera obra de arte cuando se trata de hacer un tatto sobre estas apreciadas plantas.

Flor de Cerezo Tatuaje

A pesar de que hay existen otras flores que representan la pasión o el amor por las personas, un tatuaje de flor de cerezo simboliza el verdadero amor global, si tienes una pareja es ideal para realizártelo junto a él/ella.

Esta flor representa a la cultura china y japonesa, pues, ellos son los que realmente piensan que esta flor es la “belleza femenina” en una planta, aquello que representa todo el atractivo de cualquier mujer.

Además de ello también puede simbolizar periodos transitorios, en los que se piensa que no debe haber apego emocional o material hacia cualquier objeto, persona o ente.

Flor de la vida tatuaje

Un tatuaje de flor verdaderamente representativo es el de la flor de la vida, invoca a todo aquello que se relaciona con nuestro entorno: la religión, la cultura, sociedad  y demás pensamientos superiores o abstractos.

La geometría sagrada del tatuaje de la flor de la vida ha sido estudiado por diferentes personas de los incontables ámbitos tanto científicos como religiosos, pues invoca a el conocimiento del macro y micro cosmos  del universo.

Esta flor es ideal para aquellos que quieran elevar su espiritualidad y dar ese toque misterioso que toda persona desea en su vida.

Tatuaje de flor de Lis

Tal vez una de las flores más conocidas en diferentes tipos de tatuajes, la flor que simboliza a un lirio.

El tatuaje de la flor de Lis se hizo popular tras ser emblema de los escudos de armas de diferentes naciones en siglos medievales y “modernos”, es por ello que es representada con los siguientes adjetivos: honor, coraje, soberanía, lealtad y muchos otros adjetivos que fomentan al estar dentro de un clan o familia a la que debes dar tu vida por ello de ser necesario.

Tatuaje de amapolas

Una especie de planta muy colorida la cual es ideal para hacer un tatuaje, la amapola representa aquella controversia que no podemos definir con palabras y por ello la tenemos que expresar con arte.

Los tatuajes de flor de amapolas son realizados para aquellas personas que vienen de un periodo frágil y quieren pasar a una nueva etapa representando toda su plenitud. Sin embargo también indica que debemos de alejarnos de estas personas porque nuestro mundo o el de ellos se puede destruir en un instante.

Tatuaje de Orquídeas

A pesar de ser unas flores parasitas, las orquídeas son famosas en los tatuajes de flores porque representan una belleza extraordinaria y no porque sean muy coloridas sino por su sencillez.

Los tatuajes de orquídeas representan una exaltación de la belleza, demostrar ese ser interior y exterior que todo mundo quiere que vea.

En definitiva el tatuaje es muy sencillo de realizar debido a sus pocos trazos pero no cualquier profesional de la aguja puede darle su verdadero esplendor.

Tatuaje de flores violetas

Las flores violetas quieren indicar y/o significan que las persona quiere tener un equilibrio emocional en su vida, mirarla solo indica un estado de quietud, un ambiente en el que no se quieren emocionen fuertes.

Si deseas hacerte este tipo de tatuaje de flores violetas es una buena idea que hayas conocido su significado antes de probar hacértelo, realmente es para aquellas personas que lo disfruten sin importar su significado.

Tatuajes de flores de camelia

Realizarte un tatuaje de flores de camelia significa que quieres un nuevo renacer, un nuevo estado espiritual, es como realizarse al ave fénix pero representado en la simbología de una flor, es una nueva vista o panorama de tu vida o una situación en la que te veías envuelto.

Más allá de esto también al hacerse un tatuaje de flor con esta en específico junto el rostro de la persona que amas, significa el deseo que sientes por ella y la pasión con la que tanto te aferras.

Magnolia flores tatuajes

La flor de magnolia, también llamada la flor del emperador. Hacerse un tatuaje con la flor de magnolia significa que sientes respeto por algo que ocurrió en tu pasado o en el presente que te encuentras.

Esta especie de flor se cree que viene del lejano oriente, sin embargo, en realidad tiene raíces norteamericanas pero, realmente es bueno creer que viene de la tradición cuando los emperadores le entregaban a sus vasallos una muestra de respeto luego de cada gran enfrentamiento contra otros imperios enemigos.

Diente de León Tattoo

El tatto de diente de león representa la pureza, abundancia y términos positivos dentro de una situación o ambiente. Por eso es una gran idea asociarlo con cualquier otro tatuaje para que puedas dar de hablar a cualquier persona o para iniciar una conversación.

Este tatuaje tiene que ser realizado por alguien que realmente pueda definir buenas líneas.

Tatuajes flores de Margaritas

Los tatuajes de las flores de margarita simbolizan a una persona activa, alegre, feliz y todo aquel pensamiento que realmente te haga pensar que esa persona está en un ambiente positivo o desea estarlo.

Las flores de margaritas reflejan la pureza de una persona, dependiendo con qué esté combinado puede significar varias cosas.

Diseños de Tatuajes de Flores

Los diseños de tatuajes de flores son una gran parte orientativa que ofrecemos para que puedas ver los diferentes estilos de los innumerables artistas que se encuentran en el mundo.

Al terminar de ver todos estos diseños de tatuajes de flores seguramente te preguntarás si hay más y claro que los hay, solo basta seguir navegando entre los demás incontables diseños que estamos ofreciendo en este único artículo, que será uno de tus favoritos, te invitamos a guardarlo en la barra de marcadores de tu navegador para que puedas siempre consultarlo. Este artículo de tatuajes de flores es uno de los más grandes que verás en el internet.

Tatuajes de Flores para Mujeres

Como no queríamos quedarnos cortos, aquí te dejamos una galería de 20 imágenes a modo general de tatuajes de flores de mujeres en distintas partes del cuerpo, lo que te gustará porque es una selección muy bien inspeccionada por profesionales.

Tatuajes de flores para mujeres en la espalda

Para seguir la tendencia de los tatuajes de mujeres, te traemos una colección de algunos realizados en la espalda.

+15 Tatuajes de flores para mujeres en el brazo

¿Todavía no es suficiente y quieres más? ¿Deseas hacerte una flor en el brazo pero, no sabes cuál? ¡15 Tatuajes de distintos tipos para mujeres en donde más puedes exhibirlo! ¡Sí, en tu brazo!

Tatuajes de flores para mujeres en la pierna

¿Un sexy tatuaje en la pierna de alguna flor? ¡Te tenemos una buena colección de tatuajes que hemos podido recopilar!

Tatuajes de flores para mujeres en el hombro

Para finalizar esta sección especializada para las mujeres y los tatuajes de flores, estos tatuajes en el hombro son especiales para aquellas que se quieran lucir algo intrépido y tal vez “secreto”.

 

25 tatuajes de flores para hombres

Unos increíbles tatuajes para todos aquellos hombres que quieran realizarse una buena flor en alguna parte de su cuerpo, ya sea porque les gusta o que quieran dedicársela a alguien a especial; como a una madre o a un padre ya fallecido o mejor aún a una hija que la quiere ver crecer.

¡Esto no es todo, pues seguimos dando con más tatuajes de flores para hombres y mujeres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *