30 tatuajes de mujeres y su significado

¿Eres mujer y buscas algo para tatuarte? Ve estos 30 increíbles tatuajes de mujeres y su significado para que puedas tomar una buena decisión antes de hacerlo. Especial para todas aquellas mujeres que desean sentirse libre.

10 Tatuajes de mujeres y su significado minimalistas

  1. Tatuajes de Frases:

Los tatuajes de mujeres y su significado de frases siempre suelen ser cortos, solo debes saber que te colocarás, si es un nombre para honrar su amor, si es una frase, para recordar una reflexión, o una palabra para para darte fuerzas.

tatuajes de frases de mujeres y su significado

Todas las palabras suelen tener un mensaje positivo ante cualquier tipo de problema por el que pases así que es una buena idea.

  1. Tatuajes de Rosas:

Las rosas, uno de los tatuajes con significado excelente para las chicas, ya que puede ser colocado en casi cualquier parte, y suelen ser pequeños. Las rosas pueden servir tanto de complemento para un tatuaje, como también ser el centro del mismo.

tatuajes de rosas de mujeres y su significado

Las rosas son símbolos del amor, de la delicadeza y de la pasión, algo muy nato entre la comunidad femenina.

  1. Tatuajes del Sol:

El sol es otra opción para muchos buenos tatuajes de mujeres con significado, ya que nos transmite fuerza, calidez, vida y ánimos. Aunque hay tatuajes de sol que son bastante grandes, puedes simplemente hacerte uno del tamaño de una chapa de botella.

tatuajes de sol de mujeres y su significado

Puede ser un tatuaje pequeño con significado grande.

  1. Tatuajes de mujeres de Corazones:

Los corazones son otros tatuajes preferidos por las chicas, viene en diferentes modelos, tamaños y con diversos complementos que los hacen casi únicos.

tatuajes de mujeres de corazones y su significado

Hacerte un tatuaje de corazón, dará el significado de amor incondicional, de la adoración haca un ser querido, de la pasión y puede darle un mejor significado a tu tatuaje s lo usas de complemento. Por ejemplo tatuar un perrito con un corazón al lado, representará tu amor hacia los perros.

  1. Tatuajes Íntimos:

Los tatuajes íntimos son pocos vistos, ya que están por lo general poco visibles de manera general. Sin embargo, muestra cierto grado de sensualidad.

tatuajes de mujeres intimos y su significado

Estos tatuajes de mujeres tienen un fin más que evidentes, ya que están relacionados a lo sexy, a la pasión, a la sexualidad, y le da ese toque travieso a la persona que lo lleva.

  1. Tatuajes de Arboles:

Un tatuaje de árbol puede ser pequeño si nos ubicamos en zonas como la muñeca y el cuello, sin embargo puedes elegir el tamaño del mismo, en este caso hablamos de un árbol tamaño minimalista.

tatuajes de arboles para mujeres y su significado

El significado del árbol depende del tipo del árbol, pero si nos referimos a un tipo que sea común, nos da el significado de la vida, de la fragilidad, de las fases que nos rodean, de la fecundidad y también de la feminidad.

  1. Tatuajes de mujeres Gatos:

Estos pequeños animales tienen una larga historia, ya que han sido considerados como guardianes ante los egipcios. Hoy en día los tatuajes de estos felinos son muy recurrentes, como los de perros.

tatuajes de gatos para mujeres

Un gato da el significado de astucia, de poder femenino, de misterio, de protección, de elegancia, de ser una persona independiente y de ingenio.

  1. Tatuajes de Notas Musicales:

La música es una buena productora de placer, en un tatuaje además de tener un significado, suelen ser bastante pequeña y sencilla, una buena opción si no crees soportar el dolor de la aguja.

tatuajes de nota musicales para mujeres y significado

Si te gusta tocar un instrumento o simplemente la música despierta sentimientos en ti, entonces, no es mala idea hacerte un tatuaje musical. Las notas musicales dan el significado de paz, de la pasión, del amor hacia la música.

  1. Tatuajes de Libélula:

tatuaje de libelula para mujer

Este pequeño insecto es muy atractivo para las chicas, a la hora de elegir a este, para hacerse un tatuaje, su tamaño puede ser minimalista, además de que es símbolo de la buena suerte.

  1. Tatuajes de Dragón Chino:

tatuaje de dragon chino para mujer

Este animal alabado por los chinos, ha sido siempre objeto y símbolo de poder y también de misterio. Aunque en Europa, estos animales eran temidos, en china representaban la buena voluntad, la inteligencia, la sabiduría y la benevolencia.

10 tatuajes de mujeres y su significado en la espalda

  1. Tatuajes de mujeres de la Diosa Shiva:

La diosa Hindú que posee 4 brazos, es una buena candidata si quieres un tatuaje un poco grande en la región de la espalda.

tatuaje de diosa shiva en la espalda para mujeres

Tener a esta diosa como tatuaje, significará para ti  el baile cósmico y la vida.

  1. Tatuajes de Atrapa sueños:

Por su forma circular, es muy bonito verlo ubicado en la espalda. Estos artículos eran usados por los indígenas de América del  Norte, con el motivo de alejar espíritus de nuestro descanso.

tatuaje de atrapa sueños para mujeres

Sin duda, el atrapa sueños como tatuaje, dará el significado de la protección y de alejar malas vibras.

  1. Tatuajes de Elefante:

Son muy utilizados gracias a su notable significado en tatuajes de mujeres o para hombres. En la tradición oriental, estos animales son bien vistos por poseer una buena memoria.

tatuaje de elefante para mujeres

Tener un tatuaje de elefante en tu espalda, representará la sabiduría, la longevidad, la fidelidad, la fuerza y la buena suerte por supuesto.

  1. Tatuajes de Fénix:

Esta ave mitológica posee una increíble carga simbólica, ya que vence a la muerte, resurgiendo entre sus cenizas.

tatuaje de fenix en espalda para mujeres

En los tatuajes de mujeres y su significado de esta ave, refleja la renovación, el cambio, la adaptación y la inmortalidad.

  1. Tatuajes de Luna:

tatuaje de luna en la espalda para mujeres y signficado

Este astro va muy bien con tatuajes femeninos, ya que de allí proviene su naturaleza. En algunos tatuajes va de lado con el sol, quien representa el lado masculino, pero si solo quieres hacerte la luna, dará el significado de protección, de naturaleza, y también es símbolo de protección hacia las madres embarazadas.

  1. Tatuajes de Orquídea:

Esta flor es capaz de adaptarse al entorno que la rodea, sus colores y su belleza, la hacen muy popular entre las chicas.

tatuaje de orquidea en la espalda para mujeres

Tener una orquídea en tu espalda, simbolizará la pureza, la inocencia, el sentimiento de amor, el respeto y la adoración.

  1. Tatuajes de Querubines:

Estos pequeños ángeles montados por lo general en nubes, o posando con sus alitas, pueden acompañar bien a un tatuaje. Sin embargo, los querubines suelen ser rechonchos y muy angelicales, generalmente portan un estandarte (en donde puedes colocar algún nombre o frase).

tatuajes para mujeres con significado querubines

Los tatuajes de mujeres con querubines significa la inocencia, la pureza y la protección para la persona quien se los tatúa.

  1. Tatuajes de Serpientes:

Son animales con doble significado, las personas pueden verlas como traicioneras, tentativas y no confiables, pero la verdad es que pueden representar la sabiduría, la astucia, la flexibilidad, a partir de variados colores y diseños exclusivos.

tatuaje de serpiente para mujeres

Puede ser usada para complementar un tatuaje de mujer o ser el tatuaje principal en tu espalda.

  1. Tatuajes de Sirenas:

Estos seres mitológicos, se encargaban de salvar a los marineros quienes naufragaban, sin embargo, estas leyendas también eran asociadas con la maldad, pues las sirenas seducían a los marineros llevándolos a la perdición.

tatuaje de sirenas para mujeres

En pocas palabras, un tatuaje de sirena reflejará dos cosas: la seducción y la belleza.

  1. Tatuajes de la Virgen María:

Si eres católico, entonces es una buena opción tatuarte a este icono del catolicismo, puesto que representa a la madre de Jesucristo, además de que simboliza la pureza y la compasión.

tatuaje virgen maria para mujeres

Si decides hacerla acompañada de Jesucristo, su significado será más complejo, pues también significará el amor de la madre hacia el hijo y de la protección materna.

10 tatuajes de mujeres y su significado en la pierna

  1. Tatuajes de Conejo de Playboy:

tatuajes de mujeres con significado del conejo playboy

Este típico logo muestra a un conejo llevando un pequeño corbatín en su cuello, este es uno de los tatuajes de mujeres que tiene significados tanto sexuales, como también eróticos y traviesos.

  1. Tatuajes de Abejas:

Las abejas pueden ser una buena opción para tus piernas, puedes hacer solo una, o varias, y en su recorrido suelen hacerle pequeños puntos que muestran su recorrido.

tatuaje de abeja para mujeres en la pierna

Algunas personas usan esos pequeños puntos para crear nombres o frases, y simbolizan la dedicación al trabajo.

  1. Tatuajes de mujeres y su significado de Estrellas:

tatuaje de estrellas para mujeres en la pierna

Las estrellas son muy populares en los tatuajes de mujeres, tanto como complementos, como también ser la imagen principal del tatuaje. Representan varias cosas, como por ejemplo, la esperanza, la verdad, el espíritu de la persona, una chispa divina quien lucha contra la oscuridad y también a lo desconocido.

  1. Tatuajes de Halo de Ángel:

Los Halos, son pequeños aros quienes se ubican por encima de la cabeza de los ángeles. Este pequeño aro simboliza la santidad y la iluminación.

tatuaje de halo de angel en la pierna para mujer

Si lo colocas encima de algún texto o dibujo, puedes darle el significado de que esta persona se encuentra en el cielo.

  1. Tatuajes de Huellas:

Pueden ser huellas tanto de animales, como las huellas de un bebé. Suelen ser pequeñas, así que no tendrás problemas en colocarla en tus piernas.

tatuaje de huellas para mujeres con significadoSimboliza todas las cosas que nos han dejado algún tipo de marca, a acontecimientos que han sido importantes para nuestra vida, y si es de algún animal, puede darle el significado de que se trata de alguna mascota que es muy especial para nosotros.

  1. Tatuajes de Brújula:

tatuaje de brujula en la pierna para mujeres

Si te consideras una persona viajera, entonces un tatuaje de brújula es el indicado para ti. Esta brújula es una guía para aquellas personas desorientadas, pueden marcar el rumbo que se tomará y como se ha dicho, es una buena idea para las personas con espíritus viajeros.

  1. Tatuajes de Dados:

Los dados son los ítems principales en los juegos de azar y de apuestas. Si eres una persona a quien le encanta tomar riesgos, que creen en la buena suerte y que les llama la atención lo incierto, entonces un tatuaje de dados es el ideal para ti.

tatuajes de dados para mujeres con significado

En el tatuaje, el número principal que apunta el dado, siempre suele ser significativo para la persona que se tatúa este ítem.

  1. Tatuajes de Nudos:

Estos nudos son provenientes de la cultura Celta, y  los tatuajes de mujeres de nudos suelen significar lo eterno, también se refleja en la naturaleza entrelazada y la interrelación con el alma humana.

tatuaje de nudos para mujeres con significado

Aunque son populares en los brazos de las personas, también pueden ser incluidos en las piernas de las mismas.

  1. Tatuajes de una Paloma Blanca:

tatuajes de palomas para mujeres

El símbolo universal de la paz es otro tatuaje perfecto para las piernas de las chicas. Al llevar una rama de olivo en su pico, da ese aspecto de paz, aunque también es representada como el espíritu santo en la religión cristiana.

  1. Tatuajes de Pez:

Finalmente tenemos al pez como motivo para un tatuaje femenino en las piernas, tienen una gran variedad de formas y colores, los cuales hacen tener un significado distinto según el tipo de pez.

tatuaje de pez para mujer con significado pierna

Pero por lo general está orientado a la fertilidad, a un símbolo de la sabiduría. También los cristianos usaban el símbolo de un pez para hablar en clave de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *